Muchas gracias a tod@s por vuestra asistencia en la presentación de la candidatura del Partido Popular de El Viso DEL PASADO 6 DE MAYO, en el que nos acompañaron más de 200 PAISAN@S, junto la presencia de diputados y
Muchas gracias a tod@s por vuestra asistencia en la presentación de la candidatura del Partido Popular de El Viso DEL PASADO 6 DE MAYO, en el que nos acompañaron más de 200 PAISAN@S, junto la presencia de diputados y alcaldes populares de poblaciones de nuestra comarca y alrededores.
En el cual presentamos este extraordinario equipo humano dispuesto a trabajar por El Viso:
| | 01. Don TOMÁS RUIZ PONTES-SÁNCHEZ 02. Don ANTONIO RAFAEL LINARES FERNÁNDEZ (Independiente) 03. Doña MARÍA ENCARNACIÓN RUIZ GÓMEZ 04. Don PABLO JOSÉ RAMÍREZ LÓPEZ 05. Don JOSÉ MORENO MUÑOZ 06. Doña LUISA JIMÉNEZ JIMÉNEZ 07. Don LUIS RAMÍREZ GONZÁLEZ 08. Doña MARÍA JOSÉ FERNÁNDEZ RUBIO 09. Don ANDRÉS RAMÍREZ LÓPEZ 10. Don LUIS LÓPEZ FRAILE 11. Don JESÚS LÓPEZ RAMÍREZ Nos importan las personas, pero, sobre todo, nos importan sus valores humanos y profesionales. Las personas que forman esta candidatura son mujeres y hombres con grandes valores, personas sencillas, que reconocemos nuestras limitaciones, pero nuestro trabajo y esfuerzo por mejorar nuestro pueblo será ilimitado. |
|---|
alcaldes populares de poblaciones de nuestra comarca y alrededores.
En el cual presentamos este extraordinario equipo humano dispuesto a trabajar por El Viso:
| | 01. Don TOMÁS RUIZ PONTES-SÁNCHEZ 02. Don ANTONIO RAFAEL LINARES FERNÁNDEZ (Independiente) 03. Doña MARÍA ENCARNACIÓN RUIZ GÓMEZ 04. Don PABLO JOSÉ RAMÍREZ LÓPEZ 05. Don JOSÉ MORENO MUÑOZ 06. Doña LUISA JIMÉNEZ JIMÉNEZ 07. Don LUIS RAMÍREZ GONZÁLEZ 08. Doña MARÍA JOSÉ FERNÁNDEZ RUBIO 09. Don ANDRÉS RAMÍREZ LÓPEZ 10. Don LUIS LÓPEZ FRAILE 11. Don JESÚS LÓPEZ RAMÍREZ Nos importan las personas, pero, sobre todo, nos importan sus valores humanos y profesionales. Las personas que forman esta candidatura son mujeres y hombres con grandes valores, personas sencillas, que reconocemos nuestras limitaciones, pero nuestro trabajo y esfuerzo por mejorar nuestro pueblo será ilimitado. |
|---|---|
| | |
Proyectos, ideas y personas
Nuestro grupo tiene proyectos, ideas y personas que se entregan y trabajan, sacando tiempo de donde no lo hay, del destinado al ocio y al descanso, porque ninguno vivimos de la política y nuestra entrega es altruista y movida únicamente por convicciones y amor propio. Tenemos a Tomás Ruiz, que es el gran valor de todo nuestro proyecto ; él tuvo la valentía y el coraje de encabezar esta candidatura, y contagiados de su ilusión y entusiasmo, le seguimos. Persona honrada, cercana y honesta.
La campaña del PP no va a ser ficticia, sino muy realista, cercana y transparente para el ciudadano. Nuestro programa electoral se va a ir descubriendo a lo largo de los próximos días. No obstante, tenemos unas ideas muy claras de lo que pretendemos como grupo político.
El diálogo va a ser nuestro aliado en todo momento. El respeto y apoyo mutuo serán los instrumentos fundamentales, junto con nuestra dedicación, para salir de esta crisis. En estos años, hemos vivido un modelo de gestión en el que el autoritarismo y el personalismo han sido los protagonistas, dejando al margen las aportaciones del resto de grupos y colectivos. Han gobernado de forma caciquil y oscurantista, y pretenden continuar haciéndolo. Queremos para nuestro pueblo un Gobierno más democrático y abierto, en el que todos estemos representados y nadie quede excluido. Desterramos el partidismo político, el amiguismo, la soberbia, la hipocresía y el derroche. Vamos a trabajar por un Ayuntamiento eficiente, transparente y de calidad, en el que se sepa claramente qué dinero se ingresa y dónde y cúanto de gasta. También queremos un Ayuntamiento con responsabilidad, porque a veces lo cómodo es no tomar decisiones o ser demagógicos, dejando a un lado la realidad de las cosas. En El Viso ha habido otra forma de gobernar y se han conseguido muchos logros de los que todavía nos beneficiamos hoy día, aunque las medallas se las hayan colgado otros.
El empleo para tod@s
El PP presentará un proyecto con bases muy claras : el empleo “para todos” como objetivo fundamental, respaldando a trabajadores y trabajadoras, funcionarios, PYMES y autónomos. Vamos a priorizar las políticas que generen empleo, entendiendo que detrás de cada persona que está en paro no hay calidad de vida, que la falta de expectativa laboral es el peor de los futuros por el que nadie debería pasar. Son muchos los viseños y viseñas que viven con desconcierto y desesperanza y a ellos nos queremos dirigir especialmente. A los mayores, a los jóvenes, a las familias preocupadas por el futuro de sus hijos y de sus nietos, a los que sufren el paro y la falta de oportunidades.
Sin jóvenes no hay futuro. Queremos hacer de El Viso un pueblo que mire al mañana con la confianza necesaria para emprender nuevos proyectos. Afincarnos en él, formando un núcleo sólido y asumiendo los compromisos a largo plazo.
Nuestra industria está muerta. El Comercio y los Servicios presentan grandes deficiencias. Es necesario que desde la gestión pública se dé un impulso a estos sectores para que comiencen a funcionar de manera fluida. No se puede seguir asistiendo a un proceso de mortalidad empresarial como el que sufre El Viso, mientras otros municipios vecinos avanzan y desarrollan su tejido industrial.
Adecuaremos los impuestos existentes a la realidad actual de la economía de nuestro pueblo. Actualmente la contribución es altísima. Así que ajustaremos las tasas a las necesidades del momento, ya que estamos en un pueblo y sufrimos los impuestos acordes de la capital.
Honestidad, trabajo, esfuerzo y democracia
Por último, un tema que nos preocupa como grupo es el miedo que se percibe en los votantes y simpatizantes del Partido Popular de El Viso en cuanto a política se refiere. Somos un partido democrático con derecho a manifestarnos abiertamente y libremente. Desterremos de una vez por todas esos prejuicios infundados. Vayamos con la cabeza bien alta porque somos personas honradas y trabajadoras. Nunca nos avergoncemos de nuestra ideología. Es tan lícita y válida como cualquier otra, y ese temor a “destacarnos” o “señalarnos”, algunos lo manejan como arma política.
De todas formas, confiamos que este pueblo, definitivamente, sabrá pronunciarse sabiamente y colocará a cada uno en su sitio, ya que esta forma de gobernar aleja, cada vez más, al vecino de su Ayuntamiento, provocando una desidia hacia la gestión política municipal.
En definitiva, sabemos que contamos con todos L@S VISEÑ@S. Entendemos que un NUEVO RUMBO es posible. Y también creemos que el destino está cada vez más cerca.
TE INVITAMOS A GOBERNAR TU PUEBLO
Aperitivos y charla con nuestros paisanos
Al final del acto disfrutamos de unos aperitivos junto a nuestr@s vecin@s que nos acompañaron en nuestro acto